Crónicas de un amor inconcluso

-MJ

Todos tenemos fechas que nos han cambiado la vida, la mía fue cuando te conocí. 

Pasamos tantos momentos juntos que juraba una eternidad a tu lado. 

Dicen que cuando conoces a la persona ideal lo sientes como un huracán que llega para dejar paz; dos pequeños desastres que se fusionan para crear un universo. 

Pensé que nosotros lograríamos serlo, nos faltó tiempo y muchas ganas de querernos. 

Tardé mucho en aceptar que en otro tiempo o en otra vida te hubiera hablado un poco antes, buscado entre las multitudes esos ojos que me atraparon desde el inicio, algunas veces me pregunto si tú voz habrá cambiado, quizá me gustaría saber si tus expresiones siguen siendo las mismas, si aun disfrutas la buena música al lado de un café bien cargado, podría preguntar, pero dime, ¿qué caso tiene? 

Cuando no quiero pensar en ti me invento un cielo porque el único cielo que conozco es cuando estoy a solas contigo, el mismo lienzo aparece siempre cuando miro hacia arriba y al momento de hacer nuevos trazos en este pequeño papel desgastado, vuelve a mi aquel atardecer infinito. No importa cuantos días pasen mi cielo se vuelve el tuyo cuando trato de buscar la luna y aún sigue menguante en la espera de tu regreso para estar llena. 

Nuevos años comienzan, pero yo contigo no termino.

Quizá en otra vida, en otro tiempo o en alguien más, pero estoy seguro que al encontrarnos nuestro cielo siempre seguirá igual.

0 Comentarios