Querido amigo nocturno.

 
 

Sombra



¿Acaso crees que no he sentido tu presencia? Tus pasos en el tejado en medio crepúsculo
hacen que mi corazón palpite de emoción.

El sentirte en las sombras con una belleza sobre natural mientras me preparo para entrar en 
mis aposentos eriza mi piel a niveles estratosféricos , quizá alguna vez deberías permitirme 
verte , pues solo siento tu abrazo y la compañía de alguien entre mis sueños.

Querido amigo he dejado unas galletas y un vaso con leche en la cómoda al lado de esta carta 
¿Comes cosas de humanos? La verdad no sé, pero creo que es lo mejor que puedo hacer para 
mostrarte mi aprecio , enserio quisiera saber porque me eliges entre todas las personas de 
este lugar pero realmente aprecio tu compañía.

He sentido como susurras a mi oído que salga de aquí para seguirte , mis ancestros han servido 
a ti por décadas , tu belleza los seduce a niveles incomprensibles aunque a mi solo me produce 
una sensación de confort enorme , la oscuridad de tu ser me hace vibrar ,cada toque en mi piel 
con tus manos hace que mi ser quiera ser tomado por ti , pero se que esto no esta bien.

Mañana tomare al fin hábitos , después de mucho de claustro y aunque no te quiera seguir me 
hará falta tu compañía Espero que cuando acabe todo esto aún sigas ahí y por un momento 
antes de pasar al otro lado me permitan ver a mi querido amigo nocturno.
 
 Con cariño y respeto Sor Fernanda de Jesús.

0 Comentarios