El principio del fin



Sombra

Estaba en el borde de un edificio de seis pisos , estaba harto de mi vida , todo en ella era oscuro y sin esperanza.

3…2…1 … ALTO! NO LO HAGAS

Mi mente me juega trucos , ella misma grito eso
—silencio maldita! Es tu puta culpa  que estemos aquí

3…2…1 ALTO! NO LO HAGAS

Joder! Maldita conciencia ¿Por qué quieres que no lo haga? ¡TAMBIÉN ESTAS HARTA Y NO LO NIEGUES!

La situación me llevo a sentarme en el borde a contemplar el ambiente , eran cerca de las ocho de la noche , era la 5ta noche de invierno y yo estaba ahí solo con una chamarra de cuero y unas mezclillas.

Realmente no recuerdo porque estoy en el tejado del edificio, me estoy quedando dos pisos abajo sin embargo aquí estoy , mientras miraba la piel descalza de mis pies reaccionar al soplo sin piedad del mundo mi cabeza me llevo al mismo lugar , un lugar donde no me gustaba estar , había muchas jaulas de pájaro colgadas , bajo ellas había una silla con cadenas sobre ella

Sin darme cuenta deje escapar a el , es una maldita cosa sin alma ¿O sentimientos?
Escuchaba pasos en la oscuridad , pues las velas que estaban en el piso no dejaba apreciar mucho

A pesar de ser mi cabeza , no tengo control total sobre ella

—Soy tu oscuridad y no puedes escapar de mi , estas harto de todo , déjame ayudarte—
Su voz parecía sacada de una película de terror , no sabia de donde venia , pero no quería hacerlo
—¡Jamás! —Pues bien dulcecito , veremos cuanto resistes hasta que vengas llorando a mi—
Salí de mi cabeza , esas malditas voces me atormentan siempre.
—la tercera es la vencida— 3….2….1 ALTOO ¿acaso te olvidaste de ellos?
—…—

Las lagrimas comenzaron a salir mientras seguía recordándolos , esa misma calle , la primera vez que los conoció , el brillo de sus ojos cuando hablaban y reían, los rulos de su cabello y sus tonos peculiares de voz

Sujeto su collar y bajo del borde
—esta bien , le daré una oportunidad mas a la vida , solamente por ellos —

0 Comentarios