El universo en tu piel



Leilany Lomelí


Sonrisa de asteroides que se estrellan contra 
los planetas de mi mirada, haciéndome sentir el mundo entero y 
haciéndome ver que no soy nada.

Las estrellas incontables regadas por su piel, perfectamente 
encuadradas al sol en su cara que sin permiso me roba los besos y
 me da una despida sin pronunciar palabra.

Y una por todas, cada que sus manos rozan mi cuerpo, 
todos mis sentidos erosionan en un big bang de emociones, 
arrastra el fuego en mi cara y la sangre sube.

Todas sus partículas astrofísicas moviéndose en orden 
sobre mi atmósfera y sus ojos sobre los míos crean
 el eclipse más largo de la historia.

Me pierdo en sus cráteres y olvido mi gravedad, nuestras
 órbitas se unen y de ser dos pasan a ser una.
 El espectáculo secreto  bajo las capas de la galaxia 
que emociona a toda la bóveda estrellada.

Y cuando todo termina la región de orión se queda
 vacía el firmamento se vuelve latente y las nebulosas oscuras.

Los meteoros siguen cayendo cada cual por su lado 
y ambas almas que alguna vez se encontraron 
esperan ver ojos nuevos en el cielo estrellado.



0 Comentarios